Inicio » El Club del Probador » Prueba gratis el SERUM PIGMENTCLAR de LA ROCHE-POSAY

blog

Prueba gratis el SERUM PIGMENTCLAR de LA ROCHE-POSAY

Comentarios(10)

  1. Para mantener a raya las manchas del sol y disfrutar a tope del verano sin renunciar a lucir una piel bronceada a la vez que uniforme y luminosa.Con el Serum Pigmentclar de La Rocha-Posay y constancia el éxito está asegurado!.

  2. Hola, me encantaría probar el Serum Pigmentclar porque tengo manchas en la cara desde hace tiempo. Además me encantan los productos de La Roche-Posay, confío mucho en ellos. A ver si hay suerte.

  3. me gustaria probar el serum pigmentclar para comprobar si es verdad

  4. Quisiera probar si es eficaz con las manchas de acné y que mejore el aspecto de mi piel.

  5. Hola, me gustaría probar el sérum para ver si es verdad que es efectivo. Llevo mucho tiempo con manchas en la cara y he probado otros productos, pero nada. Algunos atenúan pero siguen estando bastante visibles. Un saludo

  6. Tengo problemas con las manchas desde hace tiempo y soy bastante escéptica con los nuevos productos, si de verdad confían en él, soy la indicada para probarlo porque ya me lo he puesto todo !!!!!

  7. Porque me gustaría que me atenuase las manchas de dálmata que tengo en mi preciosa face, y porque vivo detrás de la farmacia, más cómodo que eso, ya me dirán

  8. Desde que llega el sol, llegan mis manchas. Da igual cuanto me proteja a diario. Si hay sol hay manchas. Me encantaría una cara sin manchas, estoy cansada de usar maquillaje para disimularlas. Vivo cerca de la farmacia y por supuesto tengo mi tarjeta. Ahora a dsperar

  9. Hola me gustaria probar el serum porque tengo problemas de manchas y no he probado sus productos y asi podria ver su eficacia. Si he probado ya otros despigmentantes.

  10. Me gustaria probarla hace tiempo que tengo manchas y otros tratamientos no han sido eficaces y me consta que la marca Laroche-Posay es buena. Tengo la tarjeta Salud y me queda de paso la farmacia.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Sígueme en Feedly