Inicio » El Club del Probador » Prueba gratis el Sérum Pro-estamital Farmacia Cárdenes

blog

Prueba gratis el Sérum Pro-estamital Farmacia Cárdenes

Comentarios(23)

  1. HOLA, deseo participar
    me gustaria probar este serum porque soy una apasionada de este tipo de concentrados y me gusta cuidarme, elijo los serums que me aporten calidad a mi piel, muchas gracias

  2. me encantaria que lo mandarais para mi mujer y mi hija , para su hermoso cabello, gracias

  3. Seguro un producto maravilloso que me cuida,me hidrata y los resultados se constatan
    Me encantan los Serum y creo que son muy efectivos y prueban lo que prometen

  4. Buenos días, me gustaría probar su serum, seguro que se destaca por la rigurosidad y eficacia del trabajo de esa farmacia.Gracias por todo.

  5. Hace años acudo a la farmacia Cárdenes Altavista con la absoluta confianza de las recomendaciones que hacen sus profesionales. El trato cercano y riguroso son mezcla creíble de lo que venden.

    Una vez tengo conocimiento de la promoción de sus propios productos de cosmética me da seguridad y deseo de probarlos, adelantando su seguros resultados.

    Felicidades

  6. Me gustaría probar el Sérum Pro-estamital porque ya he probado otros sérum y me encantan los productos de cosmética que ofrece la farmacia Cárdenes.

  7. Hola me gustaría probar este serum para ver sus resultados. Muchas gracias

  8. Buenos días, me gustaría probar este serum. Creo que los serum me van muy bien y aunque no he probado aún la línea de la farmacia, confio en que serán unos productos de calidad.

  9. Me encantaría probar el SÉRUM PROESTAMITAL FARMACIA CÁRDENES, pues a pesar de cuidarme la piel, la tengo seca, y seguro con este sérum la mejoría será notable.

  10. Ana

    Quisiera probar este producto. Que sea un sérum, con el combinar mis cremas habituales, y que contenga ácido hialurónico, para hidratar y rellenar, me parece el tándem perfecto.

  11. Hace ańos que soy clienta de la farmacia Cardenes y me gustaria probar el Serum haber si consigo mejorar las líneas de expresión.

  12. Me encantaría probarlo ya que busco un producto de calidad y eficiente

  13. Buenos dias! Me encantaria probar el nuevo producto que nos ofrecen el sérum y ver si el resultado sea eficaz para mi piel y sentirme diez veces más joven, un saludo

  14. Desearía probar el producto porque me merece mucha confianza quien lo propone y porque me preocupa el aspecto de mi piel. He notado que los que contienen ácido hialurónico me van muy bien .

  15. Si que me gustaria probarlo ya q no creo o no tengo confianza en los resultados por los que se anuncian los productos.

  16. Mereceria la pena comprobar que no es necesario comprar grandes marcas para obtener unos resulados optimos.

  17. Buenas tardes,

    Sabiendo que el “SÉRUM PROESTAMITAL FARMACIA CÁRDENES” ha sido elaborado por farmacéuticos de las farmacias Cárdenes, me gustaría tener la oportunidad de probar el producto, ya que para mi es garantía de calidad.

    Llevo varios años siendo clienta de la farmacia Cárdenes Atavista. Comencé como clienta en la zona de de dietética y nutrición (TCuida), y desde entonces acudo a comprar a esta farmacia, donde siempre te asesoran con mucha amabilidad y acierto.

    Un cordial saludo.

  18. Hola me encantaria probarlo,porque yo pruebo todo lo q cae en mis manos para luego decidir si me va bien v comprar comprarlo…..

  19. Tengo una confianza muy particular con mi Farmacía Cardenes Altavista, todo lo compro en ella por como tratan a las personas son eficientes y todo lo que he probado en cosmetica me ha servido. Me gustaría probar ese serum. Gracias por la amabilidad y afables hacia el público.

  20. Como ya comenté en el facebook, me gustaría probar el producto primero porque creo que lo necesito, ya se notan los añitos y sinceramente actualmente no tengo posibilidades de gastos extras, por otro lado conozco la farmacia, he comprado algunas veces ahí, y finalmente porque creo que hay que apoyar toda nueva iniciativa, sobre todo siendo de la tierra.

  21. He probado infinidad de tipos de serums, este nuevo ya tiene que ser realmente bueno para que me sorprenda, por eso me gustaría probarlo

  22. Me gustaria probar el Serum PROESTAMITAL FARMACIA CÁRDENES, porque es una farmacia en la que confio plenamente, y doy por supuesto que sus productos son de una altísimia calidad.

  23. Buenas tardes, me gustaría mucho probar este sérum. Comienzo a tener algunas arruguillas y me gustaría comprobar si es tan efectivo como dicen. Un saludo.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Sígueme en Feedly