Inicio » El Club del Probador » PRUEBA GRATIS LA CREMA REMODELADORA CORPORAL FARMACIA CÁRDENES

blog

PRUEBA GRATIS LA CREMA REMODELADORA CORPORAL FARMACIA CÁRDENES

Comentarios(16)

  1. Me encantaría probar el producto pq me genera confianza la profesionalidad de ese centro farmaceútico

  2. Me encantaría probar el producto porque tengo confianza plena en ese centro farmaceútico debido a su profesionalidad.
    saludos

  3. Necesito urgentemente usarlo…. 38 años y dos partos, mi cuerpo no es el que era, y este producto si viene de vuestra farmacia éxito asegurado.

  4. He empezado a hacer deporte y pronto empezare con la dieta en el centro de ustedes,creo que es un buen momento para probar la crema anticelulitica que me ofrecen.Saludos

  5. Buenas noches

    Me gustaría probar la crema remodeleadora en primer lugar porque he cogido bastantes kilos- aunque nunca he sido delgada-vamos que me hace falta!! y en segundo lugar porque nunca he probado un producto de la marca de ustedes y creo que esta sería una buena oportunidad para confiar en ellos

    Saludos

    Laura

  6. Yo quiero probarrlaaaaa!! cedo mi cuerpo para esto!!
    Porque confío en la farmacia Cardenes y sus recomendaciones y porque me encanta probar!!

    He compartido el enlace en facebook, pero me está dando problemas, seguiré intentandolo.

    Gracias

  7. Hola Buenos días: me gustaría probar la crema ANTICELULÍTICA FARMACIA CÁRDENES, ya que actulamenta estoy haciendome un tratamiento corporal.
    Gracias.
    Saludos.

  8. Hola muy buenos dias, me gustaria probar la crema primero porque me hace falta y segundo porque acabo de conocer la farmacia hace muy poco y me gusta muchisimo, tiene de todo ,ofrece nuchisimas cosas , y aunque no me queda nada cómoda intentento pasar porque me gusta mucho como te aconsejan y todo lo que ofrece.

    Un saludo, Natalia

  9. Me gustaria probar la crema anticelulitica porque me da confianza que una empresa como ustedes hayan apostado por un producto de estas caracteristicas incluso usando vuestra marca.
    Creo que la seriedad es uno de los factores que les han caracterizado a lo largo de todos estos años.
    Sería un placer poder formar parte de ese club de probadores.
    Un saludo

  10. He probado muchas marcas de cremas anticelulíticas y si la marca de ustedes es tan buena como la gama de facial me encantaría probarla!!! Las cremas faciales de vuestra marca no tiene nada que envidiar a marcas de alta cosmética.
    Saludos

  11. Me encantaría probar el producto ya que confío en el personal que trabaja ahí y la calidad de sus productos .Me he dado masaje Y he quedado nueva , igualmente con el arreglo de manos y las cremas Vichi que ha comprado allí , todo de calidad.

  12. Me encantaría probarla porque padezco ese problema y creo que sería bastante objetiva comentando los resultados

  13. Ana

    Me apetece mucho probar este producto. Hace tiempo que no uso cremas anticelulíticas por falta de tiempo y creo que esta “excusa” seria perfecta para re-comenzar. Gracias y enhorabuena por la inicitaiva!

  14. Hola a tod@s. Pues me encantaría poder probar el anticelulitico porque me gusta conocer productos nuevos para tratar ese problema q padecemos la mayoría d mujeres, independientemente de la edad o el peso, y q no es solo un problema estético sino también de salud. Un saludo y gracias por mantenernos informadas.

  15. Hoy a las 12am finaliza el plazo para concursar en esta edición del Club del Probador. A lo largo del día publicaremos los nombres de las nuevas probadoras. Mucha suerte!!!

  16. Soy cliente asidua de los productos con marca propia de Farmacia Cardenes. Me gustaria probar las cremas remodeladoras de la marca cardenes. Ya que estoy contenta de sus productos.y despues de probar otras marcas sin muy buen resultado me encantaria optar a la oportunidad brindada por la Farmacia Cardenes.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Sígueme en Feedly