Inicio » El Club del Probador » Probadoras de Somatoline Reductor Intensivo noche 10

blog

Probadoras de Somatoline Reductor Intensivo noche 10

Comentarios(9)

  1. Estoy muy contenta de ser una de las ganadoras para probar el reductor de Somatoline Noche 10. Anoche probé el producto por primera vez y estas son mis primeras impresiones:
    De entrada el producto es de color verde y no tiene mal olor, aunque no huele a flores es muy ligero y al ratito ni lo notas. Hay que aplicarlo bien en las zonas de caderas y muslos con un masaje ascendente como indica las instrucciones. Después de un tiempito es absorbido adecuadamente por la piel y te puedes poner cómodamente el pijama que no mancha la ropa. Y al terminar todo el proceso a la cama a dormir jajajjaj!!!!
    Cuando lleve un par de aplicaciones más comentaré si voy notando algo nuevo!!!!!
    ¡Un saludo!!!
    Mónica ;)

  2. He oido que la crema somatoline es super eficaz si se utiliza con constancia los 10-20dias recomendados…me encantaria tener la oportunidad de probarla y ver que efectivamente tiene efectos visibles en poco tiempo

  3. Hola, soy Rita la otra probadora, de Somatoline, estoy encantada con probar este producto milagroso, según la publicidad, después de dos días probándolo, se me han quedado los muslos lisitos, lisitos. La primera vez que lo use, me asuste, un poco, ya que al ponerlo en los muslos y caderas, después de masajearlo enérgicamente, se me puso la piel más roja, que se podía freir
    un huevo, del Calor que tenía, y luego el picor, pero como decía la receta de Somatoline, a la media hora, se fueron los efectos. Al segundo, día, ya no se puso tan rojo, y no me dio picor, bueno ya os iré contando, como me va, saludos.

  4. Estimada Elisabet, hace unos días que terminó el plazo para probar el Somatoline Reductor Intensivo noche10, En pocos dias volveremos a sacar un nuevo producto para que lo podais probar. Permanece atenta y no te olvides de comentar y compartir nuestras noticias y post porque es lo que más puntos da para ser elegida probadora. Un saludo

  5. Buenas a tod@s!!! Soy Mónica, una de las probadoras de Somatoline reductor intensivo noche 10. Es cierto como dice Rita que tras la aplicación la piel se pone un poco roja y después se siente un poco de calor. Pero desaparece como a la media hora y el producto advierte que es un proceso normal de cómo actúa el comestico. De momento noto la piel mucho más suave por las zonas donde la aplico!!!! Ya iré comentado resultados!!!! ;)

  6. Buenas noches, soy Rita, la probadora de Somatoline reductor intensivo noche 10, la verdad despúes de llevar 6 aplicaciones, mis muslos empiezan a estar más firmes, la verdad, la piel está extremadamente lisa y suave, y ya ha comenzado a desaparecer algo de la piel de naranja. Después de usarlo tan seguido, ya no se pone la piel roja, ni siento tanto calor. La verdad que el producto, relación calidad- precio, está más que bien, si comparas otros reductores te cuestan lo mismo que Somatoline, pero es que Somatoline son ¡ 400 ml.! de producto, lo más normal es que sean más o menos de 200 ml, con lo cual lo veo de verdad con un buen precio y si encima ves los resultados, mucho mejor, bueno ya os iré contando, besitos.

  7. Hola,despues de esta un tiempo probando, Somatoline, vale la pena, no solo deja la piel Lisa sino que realmente notas reduccion del volume en los Muslims, ya que me Queda bastante producto, lo voy a probar en las caderas, hay que probarlo, saludos.

  8. Muchas gracias por vuestros comentarios Probadoras!!!

  9. Hola he probado también muy bien va pero me asuste que se puso re rojo la piel asta pensé que me agarro alergia pero los primeros días no me pasaba

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Sígueme en Feedly