Inicio » Especialistas » Especialistas en ti

Especialistas en ti

En la farmacia Cárdenes Altavista tu eres lo primero por eso hemos creado una plataforma para que nos tengas más a mano y podernos comunicar contigo más directamente. Podrás reservar cita para nuestros servicios, charlas, minitratamientos con un solo clic. Además recibirás la información de todas nuestras promociones, sorteos y animaciones…

Tu Farmacia de confianza en la palma de tu mano estés donde estés.

Una apuesta por hacerte. En ella encontrarás muchas respuestas a las necesidades de tu día a día: encargar los cereales de tus niños desde el trabajo, que te llevemos a casa el último serum de tu marca favorita o reservar cita con tu dietista. Todo ello, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Entra y descubre todas las ventajas de la aplicación de tu Farmacia:

Encargo Express

Encárganos cualquier producto desde la aplicación móvil y te lo preparamos para que vengas a recogerlo en el mismo día. Y tranquilo, lo pagas cuando lo recoges sin esperar colas. Lo pides, vienes y te lo llevas. Así de fácil.

Consulta Online

¿Tienes una duda sobre un producto?

¿Quieres saber la dosis adecuada de un medicamento?

¿O confirmar si tiene contraindicaciones?

Habla con nosotros desde la app y resolveremos todas tus dudas.

Tienda Online

Para comprar esos productos que no necesitan receta ya no hace falta venir a la Farmacia. Desde nuestra app puedes comprar tratamientos de belleza, cremas solares, productos dietéticos, etc. sin moverte de tu casa. Descubre la manera más cómoda de comprar y recibe tu pedido en casa o en el trabajo.

Servicios

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios para que cuides de ti y de los tuyos:   Control de la tensión, Análisis de piel, Asesoramiento en dietas, Canastillas personalizadas, etc.

¡Apúntate ya desde la app móvil, cuando mejor te venga!

Eventos

En este apartado encontrarás un cómodo calendario con todos los eventos (seminarios, charlas, demostraciones, etc.) que tendrán lugar en nuestra Farmacia. Puedes apuntarte al evento que más te interese desde la app.

Promociones

Disfruta de sorteos, regalos y un montón de productos con descuento. Para que cuidarte sea todavía más fácil.

Información de la Farmacia

Con un solo clic entérate si tu Farmacia está de guardia o cuál es su horario, cómo llegar desde cualquier punto de la geografía, llamarnos o enviarnos un mail para cualquier consulta.

App móvil





Sígueme en Feedly