Inicio » Especialistas » Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

nutrición deportiva

Si eres deportista y quieres controlar tu alimentación estas de enhorabuena porque hemos desarrollado un servicio para adaptar la dieta a tus objetivos y ayudarte a lograr las metas que te has marcado.

nutricion deportiva

En una primera entrevista con nuestra dietista especializada en nutrición deportiva tomaremos tus medidas antropométricas (pecho, cintura, cadera, brazo y muslo) y analizaremos tus parámetros corporales a través de nuestra máquina de análisis Tanita (masa grasa, masa libre de grasa, masa muscular total, agua corporal, nivel de grasa visceral, estado fisiológico, metabolismo basal, edad metabólica, índice de masa corporal)

nutricion deportiva

Diseñaremos un menú semanal adaptado a tus objetivos, entrenamiento y a tu estilo de vida. Este menú se irá adaptando en función de tus sensaciones y los resultados que vayamos obteniendo. Las citas tienen un coste de 5€

Si te interesa podemos coordinarnos con tu gimnasio o entrenador y enviarle tus medidas y parámetros corporales para que pueda diseñar el tipo de entrenamiento que necesitas en cada momento.

Pide más información en info@cardenestcuida.es

Sígueme en Feedly