Inicio » Farmacia Solidaria

Farmacia Solidaria


Desde Farmacia Cárdenes Altavista queremos comprometernos con la sociedad poniendo nuestro granito de arena a causas solidarias y humanas que hagan de esta sociedad un poco mejor.

Para ello, os haremos participes de cada nueva acción que pongamos en marcha para solicitar vuestra colaboración, ya que con vuestro “poquito” podemos hacer grandes cosas juntos.

DIPLOMA DE ACNUR

Diploma-web

En Farmacia Cárdenes Altavista hemos recibido un diploma del comité español de Acnur – Alto comisionado de las Naciones Unidas para lo refugiados, con motivo de la campaña que realizamos durante el mes de Noviembre, en la que UN 3% DE TODAS NUESTRAS VENTAS en parafarmacia fue destinado a través de la ONG ACNUR para cubrir necesidades humanas en el conflicto Sirio tan básicas como pueden ser las de tener un simple techo, nutrientes básicos y un mínimo de atención.

SÚMATE AL ROSA

¿Te unes a nuestra lucha contra el cáncer de mama?

Queremos hacer visible la situación y las necesidades de todas las mujeres afectadas por el Cáncer de mama y sus familiares.

Para ello os ofrecemos estas Gafas Solidarias por sólo 5€, con las que realizaréis vuestra aportación a AECC que se convertirá en apoyo a las pacientes y su familia. Apoyo, lucha y esperanza.

seccion-solidario-cancer

COLABORACIÓN CON ALDEAS INFANTILES

Diploma-web

Realizamos un evento solidario para colaborar con Aldeas Infantiles, una ONG donde trabajan en siete comunidades autónomas, a través de programas de protección, donde garantiza un entorno familiar cuando el núcleo biológico no lo permita.

Nuestro agradecimiento a los futbolistas de la UD Las Palmas, Tana y Momo, por colaborar con nosotros y a todos los asistentes por su generosidad. ¡ MUCHAS GRACIAS !

Sígueme en Feedly