Inicio » Listas de nacimiento

Listas de nacimiento

listanacimiento

Ponemos a tu disposición un servicio con el que puedes crear tu propia lista de nacimiento y enviarla a tus familiares y amigos.

Con este servicio podrás elegir los regalos que quieres recibir por el nacimiento de tu bebé a la vez que facilitas a tus familiares y amigos la compra y entrega de estos regalos.

La operativa es muy sencilla. Solo tienes que entrar en este enlace listas de nacimiento, darte de alta y registrar tu lista de nacimiento con el nombre que elijas.

Una vez hecho esto ya podrás ir añadiendo productos a tu lista de nacimiento con tan solo pulsar un botón. Cuando hayas terminado de cargar productos podrás compartir esta lista con tus familiares y amigos o enviarla por correo electrónico.

Cuando un familiar o amigo reciba tu lista y entre en ella podrá elegir entre todos los productos que has seleccionado y que todavía no han sido comprados.

Además tendrá la opción de recoger tu regalo en la farmacia, que se lo envíen a su casa para entregártelo en persona o enviártelo directamente al hospital o a tu casa con una nota de felicitación.

Sígueme en Feedly