Inicio » Tarjeta Saludable » Condiciones

Condiciones

Ventajas de la Tarjeta Saludable Catálogo de puntos Condiciones

Condiciones de canjeo de los puntos

Los puntos del año pasado en curso se canjean en la farmacia. Al canjearse se recibirá un vale con el tratamiento a realizarse. Este vale deberá estar firmado por el personal de la farmacia.

Para realizarse el tratamiento es imprescindible presentar el vale del canjeo de puntos en el centro Tcuida. En caso de pérdida del vale perderán los puntos. En ningún caso se realizarán copias.

Una vez canjeados los puntos por el servicio, dispondrán de dos meses para realizarse dicho servicio, de no ser así perderá los puntos. Solo se permitirá un cambio de hora en el tiempo estipulado para realizarse el servicio. Siempre que haya cita disponible, recomendamos pedir cita con antelación. En caso de no acudir a la cita perderá los puntos.

Los puntos se acumulan hasta el 31 de diciembre de 2016. Estos puntos se pueden canjear durante todo el 2017. A 31 de diciembre se caducan todos los puntos y, este saldo de puntos se puede canjear online durante todo el año siguiente.

Condiciones del descuento del 3%

Automáticamente en cada compra 10€ en parafarmacia se generará un vale de descuento del 3% para canjear en tu próxima compra.
El importe máximo de cada vale es de 5€.

Descuento no acumulable a otras promociones y determinados productos.

En cada ticket de compra aparecerá indicado el importe del descuento acumulado, que podrás utilizar en tus futuras compras.

Para canjear los descuentos es imprescindible presentar el vale de descuento. En caso de pérdida, no se podrá recuperar el descuento en ningún caso.

Sígueme en Feedly